5. EL PERMISO DE CONDUCCIÓN

Ya son unos cuantos meses con el autobús parado, trabajando en su interior, haciendo todo tipo de bricolaje, y el vehículo pide a gritos salir a la carretera y hacer kms, que el aceite y el diésel corra por sus venas.

Y para conducirlo se necesita algo muy importante, el permiso de conducción, que yo aún no tenía.

 

Así que las últimas semanas he compaginado el bricolaje con el estudio y las prácticas, y finalmente YA TENGO EL PERMISO PARA CONDUCIR AUTOBUSES...!



Examen de teoría: 1 fallo de 20 preguntas, resultado APTO

Examen de maniobras en circuito, resultado APTO


Examen de circulación, resultado NO APTO, la lié en una rotonda

Examen de circulación, resultado APTO


Para los curiosos y posibles interesados, éste es un vídeo de la prueba de maniobras en circuito cerrado. Hay que hacer 2 maniobras.

La primera es marcha atrás en recta y curva, sin sacar las ruedas traseras de un carril de 3,5 metros de anchura. El autobús mide 2,5 metros de ancho.

La segunda maniobra consiste en aproximarse a una supuesta parada de autobús, dejar las ruedas derechas a menos de 20 cms del bordillo, y detener el vehículo haciendo coincidir la puerta trasera entre dos postes verticales.

Para aprobar no se puede detener el vehículo mientras se realiza la primera prueba, ni maniobrar marcha atrás en la segunda.




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