6. aterrizando en india

Al entrar en el avión que me trajo de París a Mumbai un intenso cosquilleo recorrió mi espalda, y acabó en un escalofrío de placer. Olía a tabaco de mascar, olía a lo que huele en toda India. Y hasta la moqueta del avión tenía ese color rojo sangre que tienen las bocas de quienes lo mastican, y los charcos de saliva que dejan al escupir al suelo.

Uf, un chaparrón de recuerdos vino a mi cabeza y apareció de nuevo esa adictiva excitación que hace que viajar sea tan emocionante y atractivo.



El alojamiento en Mumbai es caro, muy caro. Así que después de una primera noche en esa ciudad me he venido a Ulhasnagar, a 60 kms al Noreste.

Me siento como Phileas Fogg: good morning Sir, yes Sir, no Sir, anything else Sir...

En esta ciudad no hay turistas extranjeros, la verdad es que no tiene otro encanto que la propia vida de sus habitantes y una curiosa historia de cómo se fundó. Creo que ni la mencionan en la Lonely Planet...!

Para mí es perfecto. Me gusta andar por las calles y ver cómo funcionan las cosas, qué hace la gente, y como siempre: aprender.


Una de las sorpresas más agradables ha sido encontrarme un taller de motos Royal Enfield justo en frente del hotel.



Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Alfon (lunes, 02 marzo 2015 09:30)

    Joder Jorge, como decía en FB, me alegra verte plenamente operativo, no esperaba menos! Creo que es un muy buen punto de partida estar frente al taller de R.E., algo puedes aprender, y algo les puedes hacer la pelota....no obstante, la mayor alegría es que no te hayan hecho un tacto rectal en Paris, pastum.... :) Seguiremos leyendo ávidamente tus post, y a ver qué plan de viaje podemos montar... Salud y un fuerte abrazo amigo mío!!

  • #2

    Nava (lunes, 02 marzo 2015 09:37)

    Te sigo en tu nuevo viaje.

    Que chulada de motos y dar con el taller, solo te deseo lo mejor y que disfrutes plenamente , como solo se puede disfrutar viajando !

    Un saludo desde Barcelona!

  • #3

    Jorge (martes, 03 marzo 2015 05:40)

    Alfonso, taller, taller... es un trozo de acera donde acumulan Royal. Que igual pensabas que era el distribuidor autorizado jejeje
    Si viniste a Irán a pasar frío, ahora toca India a pasar a calor y en moto. En bandeja.

    Gracias por seguirme Nava! Estamos en contacto aquí y en el foro.

    Saludos!

  • #4

    Alfon (martes, 03 marzo 2015 08:41)

    Si el manolito con una llave de tuercas "customizada" con la rotaflex pudo arreglar un Land Rover, a mí 10 motos aparcadas en la acera me parecen Cheste.En cuanto al plan,....no es necesario que me lo vendas, si ya sabes que por mí.....